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TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO


El Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo, desarrolla competencias laborales que le permiten realizar de manera integral, Formar Técnicos Laborales Integrales en Auxiliar Administrativo Empresarial con las competencias necesarias para realizar actividades como apoyo fundamental de los procesos Administrativos de una organización.

    El Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo CDS, está en capacidad de laborar en:
  • realizar actividades como apoyo fundamental de los procesos Administrativos de una organización.
  • Asistente administrativo.
  • Auxiliar de personal.
  • Auxiliar administrativo.
  • Auxiliar documentación.
  • Auxiliar de nómina y prestaciones.
  • El egresado en Técnico Laboral en Gestión Empresarial estará en capacidad de solucionar problemas en el área administrativa y coordinar actividades interinstitucionales en cualquier organización de carácter oficial o privado. Además, podrá organizar, controlar y dirigir, dando soporte administrativo al área comercial, operativa, contable y logística de empresas dedicadas a la producción y comercialización de bienes o servicios

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